Gallery

header ads

Maleantes asaltan a un cliente de Banorte en Chilpancingo, les quitan un maletín con 70 mil pesos

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., miércoles 05 de agosto del 2020.-Maleantes despojan de 70 mil pesos a un cuentahabiente, a fuera de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, hecho que provocó el despojo de 70 mil pesos a una cuentahabiente. 

Esta tarde de miércoles, se perpetuo un presunto asalto, a las afuera de la sucursal bancaria Banorte, la cual se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, hecho que provocó el despojo de 70 mil pesos a una cuentahabiente. 

El reporte de las autoridades policiacas señala que eran las 14:00 horas de este día miércoles que vía 911 se movilizó a las corporaciones para que llegaran a esa sucursal bancaria ubicada muy cerca de Ciudad Universitaria. 

En ese lugar localizaron a una mujer que les indicó que hombres a bordo de un vehículo la habían despojado supuestamente de 70 mil pesos que había retirado de ese banco y después se dieron a la fuga. 

Minutos más tarde la mujer se fue y ya no se supo si acudió a interponer una denuncia ante el Ministerio Público o si la versión que había dado era verídica. Por ello los policías estatales y municipales que habían llegado hasta ese banco Banorte se retiraron del lugar, no se sabes que si no  pudo actuar,  al poner su denuncia de manera penal, por miedo,  y ser amenazada por parte de los criminales, ya que es su modo operandi. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios