Gallery

header ads

Hallan un torturado y degollado  en la colonia Postal de Acapulco



Un hombre golpeado y degollado junto a un narco mensaje fue encontrado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Postal, de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se realizó hacia las 05:00 horas en la esquina de la calle Séptima y bulevar Vicente Guerrero, atrás de la bodega de La Costeña, en la periferia norte de Acapulco.
Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver a mitad de la calle, procediendo al acordonamiento respectivo del área.
Posteriormente peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata arribaron y se hicieron cargo de las actuaciones.
Al occiso se le calculó una edad de entre 25 y 30, era delgado y de piel trigueña, y al momento de su muerte vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla y sandalias negras.
El hombre presentaba visibles huellas de tortura, tenías las manos y pies atados hacia atrás con una misma cuerda y un corte evidente en el cuello hecho con arma blanca.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios