Gallery

header ads

Hallan a mujer presuntamente suicidada en El Coloso de Acapulco



El cuerpo de una mujer presuntamente suicidada fue hallado la mañana de este domingo en un departamento de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas dentro de un departamento localizado en el tercer piso del edificio 47, etapa 79, sitio hasta el cual acudieron policías ministeriales y peritos para realizar las respectivas actuaciones.
A la víctima se le identificó en el lugar como Susana Salvador Jiménez, de 38 años y domiciliada en ese lugar.
Las autoridades se entrevistaron con quien dijo ser esposo de la fallecida, quien contó que la noche previa estuvieron tomando alcohol por el cabo de año de una hermana de ella, hasta que a las 2 de la madrugada se metieron a dormir.
Continuó diciendo el esposo, de nombre Jonathan "N", que cuando despertó esta mañana no vio a su esposa en la cama; entonces salió a la sala y vio que se había ahorcado en el marco de una puerta.
Debido a que la mujer fue encontrada recostada en una cama y cubierta con una sábana, acción presuntamente realizada por el marido, las autoridades aún indagarán si efectivamente se trató de un suicidio.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios