Gallery

header ads

Este domingo, llevará a cabo, integrantes de Frente Fuerza Campesina su convención estatal

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 25 de agosto de 2020.-El próximo domingo, integrante del Frente Fuerza Guerrerense llevará a cabo su convención estatal, con la participación de por lo menos 80 líderes de organizaciones sociales, civiles y campesinas. 

Al ser entrevistado, José Juan Bautista Hernández, dirigente de Antorcha Campesina en Guerrero, explicó que el objetivo de ese encuentro es escuchar la problemática de cada sector, pero también delinear estrategias, proyectos y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses. 

Explicó que "Por eso es que los actores políticos y sociales del estado debemos organizarnos mejor para encontrar las fortalezcas que se requieren para superar estos problemas", mencionó el dirigente antorchista. 

En la convención, aseguró, expondrá la ponencia de Abel Pérez Zamorano, doctor en economía por la Universidad de Economía de Inglaterra, para ampliar el panorama económico nacional y los efectos del Covid-19, así como los posibles escenarios que los guerrerenses van a enfrentar en los próximos años. 

Sobre todo, dijo, hay problemas serios en lo que respecta al desarrollo productivo, por lo que la problemática económica ha pegado de manera severa a esta entidad, que enfrenta, como todo el país, una pandemia que lesiona la salud y las finanzas de las familias de este estado suriano. 

Dijo, "Cabe destacar que a dicho encuentro acudirán líderes de organizaciones, obreras, campesinas, mineras, magisteriales y empresariales". 


Publicar un comentario

0 Comentarios