Gallery

header ads

Acribillan y matan a un hombre afuera de un Oxxo en Acapulco



Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo de la colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este sábado en la esquina de calle Las Palmas y bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de Las Cruces.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron la escena del crimen, en tanto que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.
Al hombre se le apreciaron múltiples disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los siete casquillos localizados en el área.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera roja, pantalón negro, y que portaba cubrebocas negro.
Algunos testigos del hecho contaron a las autoridades que la víctima se disponía a abordar una motocicleta cuando repentinamente se le acercó un hombre que le disparó en repetidas ocasiones, y que finalmente le dió el tiro de gracia en la cabeza.
En el lugar quedó una motoneta color azul con negro y placas WLH1U de Guerrero, que se presume le pertenecía.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios