Gallery

header ads

SUPERVISA TAJA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN COLONIA DE ACAPULCO



Por Julio Zenón Flores

El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, supervisó este lunes la entrega gratuita de alimentos calientes a la población afectada por la crisis generada por la pandemia del SARS-COV2.

El funcionario estatal acudió personalmente a la colonia Y Griega de Acapulco, para supervisar que continúa llegando la ayuda alimentaria, en esta ocasión a los habitantes de esta zona popular ubicada en la parte media del puerto de Acapulco, por parte del gobierno de Héctor Astudillo.

Taja Ramírez, dijo que acudía a las colonias en representación del ejecutivo estatal, quien le ha encomendado que se haga cargo de ir entregando de manera personal, junto a un número de voluntarios, poco más de 700 comidas, sólo en este punto, adicional a otros puntos de la ciudad donde se lleva a cabo la misma actividad,  para amortiguar la crisis económica que viven los acapulqueños que se quedaron sin trabajo y sin los ingresos necesarios para tener algo que llevarse a la boca junto con la familia.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios