Gallery

header ads

Llama Marcial a parar Guerra Sucia entre morenistas de Guerrero


Chilpancingo, Gro., 25 de julio del 2020. -Marcial Rodríguez Saldaña Secretario General en funciones de Presidente del Comite Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, llamó a quienes aspiren a algún encargo de elección popular por MORENA a detener ataques y denostaciones entre sí, ya que el partido los necesita a todos para defender las acciones del  gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República y de la Cuarta Transformación de México, ante los grupos conservadores. 

El dirigente partidista indicó que cuando las leyes e instituciones electorales convoquen al proceso electoral, todos se necesitarán, y que por ello, no hay que propiciar agravios ni enconos, sino un ambiente de unidad para obtener los mejores resultados en Guerrero.

Marcial Rodríguez, demando suspender todo tipo de actos de precampaña anticipada, mediante logros, slogans, volantes,  pronunciamientos etc., ya que quienes lo hagan se exponen a sanciones del partido y de las autoridades electorales.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios