Gallery

header ads

Hallan mujer sin vida en cuarto de un hotel de paso



Una mujer privada de la vida fue encontrada al mediodía de este martes en la habitación de un hotel de paso ubicado en el Centro de esta ciudad.
El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 12 horas por parte del personal de limpieza del hotel Arisa, que se localiza sobre la calle Altamirano, a un costado del Mercado Municipal.
Extrañamente, del deceso no dieron parte a las autoridades sino hasta tres horas después, cuando los familiares de la occisa llegaron y pretendieron que fuera una ambulancia de la Cruz Roja la que sacara el cuerpo y lo trasladara directo a una funeraria. De esto fueron alertados los policías ministeriales y acudieron de inmediato, procediendo a realizar las diligencias y a dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.
Se trató de una mujer de entre 40 y 50 años, vecina de la zona, y quien presuntamente llevaba más de una semana sin comunicarse con sus familiares.
Hasta el momento, la probable causa de muerte es por infarto, aunque cabe precisar que en dicho hotel ya han ocurrido varias muertes, particularmente de mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios