Gallery

header ads

Entrega Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, dos Laboratorios Móviles más para reforzar trabajo de investigación en zonas Norte, Centro y Acapulco.


 
Chilpancingo, Gro.- 07 de julio de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entregó dos Laboratorios Móviles más a la Coordinación de Servicios Periciales, lo que permitirá reforzar el trabajo de investigación y de campo a los peritos en las regiones Norte, Centro y Acapulco.
 
La entrega realizada fueron dos camionetas doble cabina y equipada con sistema de climatización, equipo de computo portátil para el trabajo de gabinete, microscopio trinocular, enfriador portátil para preservación de indicios y muestras recolectadas en los procesamientos, anaqueles para instrumental e indicios, herramientas, trajes de bioseguridad, kits de primer respondiente, forense, dactiloscopia, de embalaje para evidencia, pinzas metálicas para recolección e indicadores numéricos.
 
Esta acción realizada por el Fiscal General permitirá que la Coordinación de Servicios Periciales cuente ahora con tres Laboratorios Móviles para atender a través de las y los peritos el trabajo de campo y gabinete en los lugares de intervención como lo establece el nuevo Sistema de Justicia Penal.
 
La Fiscalía General del Estado continuará dotando de las herramientas necesarias a las diversas áreas de la institución para ofrecer el trabajo técnico de investigación y con ello dar resultados en materia de procuración de justicia en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios