Gallery

header ads

Hallan a hombre y mujer ejecutados en céntrica colonia de Acapulco

 

Los cuerpos de un hombre y una mujer torturados y asesinados fueron hallados la madrugada de este viernes la colonia Los Palomares, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 02:00 horas en la calle Vicente Guerrero de dicho asentamiento urbano, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional "Adolfo López Mateos", del sector Barrios Históricos. 
Hasta ese lugar, a un lado de la Escuela Primaria Federal Matutina, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la pareja asesinado, procediendo al acordonamiento de la escena.
A las víctimas se les apreció huellas de tortura, severos golpes y asfixia por ahorcamiento con torniquete.
La mujer contaba con aproximados 40 años, era de complexión robusta y piel morena, y vestía blusa blanca con vivos negros y short de licra negro, así como una sandalia roja.
El masculino tenía una edad aproximada a los 20 años, era delgado y de piel morena, y vestía únicamente un short negro, además de que estaba cubierto del rostro y el torso con una sábana de rayas rojas, azul y verde.
Después de las diligencias, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios