Gallery

header ads

Retiran más de una tonelada de basura en playa La Langosta, en Acapulco

La dirección General de promotora y administradora de Playas Acapulco informó que este día domingo 14 de Junio del año en curso el personal se ha mantenido en la playa La langosta con el fin de retirar la basura que en esa playa se encuentra, esto debido a la lluvias del fin de semana pasado, pero también a las corrientes que los fuertes vientos provocan y que la basura de otras playas y altamar se acumulen en este playa; donde se ha retirado más de una tonelada durante toda la semana.

El Director General Sabas de la Rosa Camacho mencionó que aun los trabajos de limpieza en esta playa no se terminan pero que el personal trabaja diariamente para lograr retirar todos los desechos de esta playa y conservar la belleza en ella.
Así mismo mencionó que tanto en franja de arena como con las barredoras marinas estos trabajos se están llevando a cabo y se espera que el día martes estos lleguen a su fin.

Por otra parte De La Rosa Camacho pide a la población en general que no tire basura en las calles y mucho menos a los canales pluviales, ya que esta llega a las playas y como consecuencia a nuestros mares.
Pide la colaboración de todos para conservar la belleza natural de nuestras playas, ya que estas son nuestro principal ingreso y a pesar de que se encuentran cerradas hay que cuidarlas, dijo el funcionario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios