Gallery

header ads

Un auto atropella y mata a  motociclista, en Chilpancingo 



Un hombre que circulaba en una motoneta murió al ser arrollado por un automóvil, la tarde de este domingo, aquí.
Este hecho se suscitó hacia las 16 horas sobre sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura del Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (Circyc), del barrio de San Mateo, al oriente de la capital.
Elementos de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes y de inmediato apresaron al conductor del vehículo, por considerar que fue responsable de la tragedia, al golpear la motoneta por detrás y lanzar al aire a su conductor, quien murió al golpearse contra el pavimento.
Se trató de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de modelo atrasado con placas HES-95-23 del estado de Guerrero, mismo cuya parte superior quedó montada sobre la motoneta de color negro, destrozándola por completo.
La víctima mortal del percance tenía aproximados 25 años, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, y que vestía playera azul marino, pantalón negro y calcetas blancas.
Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios