Gallery

header ads

Los gobiernos estatales priistas trabajan para enfrentar la pandemia por el #Covid19

#CDEPRI 

Chilpancingo, Gro., a 18 de junio de 2020.- El presidente del CDE del #PRIGro., Esteban Albarrán Mendoza, respaldó la postura del líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien expresó que  "los priistas creemos en el poder transformador de la política y hemos demostrado que los gobiernos del PRI son capaces de llevar a nuestros municipios, a nuestros estados y a todo México, por el camino del desarrollo, del progreso y de la estabilidad social".

Así lo externó Alejandro Moreno al referirse a los mandatarios de los gobiernos priistas de Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Campeche , Sinaloa, Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Sonora, Colima y Tlaxcala.

Agregó que con todos ellos mantiene una estrecha comunicación y colaboración para estar al tanto de sus acciones de gobierno y más aún, en estos momentos difíciles que atraviesan por motivo de la pandemia del COVID-19 que azota el país.

Moreno Cárdenas, hizó mención  el día de ayer, que en el caso de #Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha emprendido distintas acciones en apoyo a la población, garantizando el acceso a la salud y a la alimentación, y cuidando las fuentes de empleo que existen en la entidad.

Refirió que entre los programas que implementó el gobierno guerrerense, destaca un plan  económico para la contingencia del #COVID19, un programa de asistencia alimentaria con más de 225 mil apoyos alimenticios y que se entregaron más de 3 millones de insumos para hospitales en la entidad.

Esteban Albarrán, dijo al respecto, que esa es la respuesta que el mandatario Héctor Astudillo da para combatir la emergencia sanitaria, y su trabajo meritoriamente es reconocido por el CEN de su partido, incluso del propio gobierno federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios