Gallery

header ads

Localizan un ejecutado a balazos en Teoecoacuilco



Un hombre asesinado a balazos fue encontrado al mediodía de este sábado en la comunidad de Acayahualco, de este municipio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas en las inmediaciones del corral de toros de la citada comunidad de la zona Norte del estado.
Hasta el lugar arribaron policías municipales reforzados con estatales, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional realizó los trabajos periciales.
El cuerpo se encontró a un costado de la carretera de terracería, bajo la cerca de un terreno para la siembra, envuelto en un plástico transparente.
A simple vista, el occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión semi robusta y piel trigueña, y vestía playera morada con pantalón azul de mezclilla.
Los peritos indicaron que fue asesinado a balazos.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios