Gallery

header ads

La UAGro, realizará pruebas del Covid-19 a trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 23 de junio de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero, firmó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Chilpancingo, con el propósito de dar atención medicas en los laboratorios de la UAGro; al hacer las pruebas de detención del Covid-19 a sus trabajadores.

Esta mañana, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento capitalino, donde el rector Javier Saldaña Almazán dijo sentirse satisfecho en poder colaborar con el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, en beneficio de sus trabajadores.

La Universidad Autónoma de Guerrero y el H. Ayuntamiento de Chilpancingo suscribió un convenio de colaboración con el fin de hacerle frente al Covid-19, realizando pruebas de detección de #Covid_19 a sus trabajadores en el #LabDIS, poniendo a su disposición los servicios profesionales y de calidad que brinda la institución a los Guerrerenses.

Con esta firma, los trabajadores operativos del ayuntamiento de Chilpancingo podrán realizarse la prueba del Covid-19 en el laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

No obstante, la UAGro es una de las cinco universidades en el país que están certificadas, avaladas y reconocidas por las autoridades federales de salud para llevar a cabo las pruebas, así como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán dijo sentirse contento al estar de manera virtual con el rector Javier Saldaña Almazán, firmando un convenio de colaboración para dar certeza a la salud de las y los trabajadores de este ayuntamiento capitalino.


Publicar un comentario

0 Comentarios