Gallery

header ads

Hallan asesinado a balazos a taxista desaparecido, en Taxco



Un taxista reportado como desaparecido desde el pasado jueves fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este martes, aquí.
El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 08:00 horas a orillas de la carretera que comunica al barrio de Chacualco con la localidad de El Potrero, en la parte norte de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.
Atendiendo el llamado al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias.
Al hoy occiso lo identificaron como Félix Procopio, originario de la comunidad de Acuitlapán, en el mismo municipio, y quien desde el pasado jueves fue "levantado" por sujetos armados.
La víctima era chofer de un taxi Nissan Versa marcado con el número 04 de la ruta Taxco-Acuitlapán, misma unidad que fue localizada la noche del viernes en las inmediaciones del hotel Monte Taxco.
A simple vista, el infortunado trabajador del volante fue asesinado de múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza.
Al final de las actuaciones a cargo de la Fiscalía Regional, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios