Gallery

header ads

Detiene la Fiscalía a presunto violador en Acapulco y lo vinculan a proceso

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión y logra vinculación por el delito de violación en Acapulco en contra de Ignacio Israel “N”.

Chilpancingo, Gro., 30 de junio de 2020.- La Policía Ministerial adscrita en Acapulco cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ignacio Israel "N", y vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo a la narrativa de hechos, la menor víctima habló de lo ocurrido con el psicólogo de la escuela secundaria donde estudiaba. Los directivos de la escuela la acompañaron a denunciar el 18 de febrero de 2020.

El imputado fue aprehendido en el Fraccionamiento Miramar quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, quien vinculó a proceso por hechos en la carpeta judicial C-78/2020.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios