Gallery

header ads

Dejan dos torturados y ejecutados en fraccionamiento Farallón de Acapulco



Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Farallón, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas en la esquina de calle del Canal y la avenida México, a unos cien metros de la tienda Sam’s Club.
A los cuerpos dejados sobre la hojarasca, uno junto al otro, se les observaron claras huellas de tortura, estaban atados de manos y pies y sus pantalones bajados hasta las rodillas. Además, tenían torniquetes en sus cuellos, con los que aparentemente los asfixiaron hasta morir.
La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
Se trató de hombres de aproximados 40 años, de complexiones regulares y tez y piel trigueña ambos. Uno portaba playera blanca y pantalón de mezclilla azul y el otro únicamente un short azul.
Una vez que terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron que los cuerpos fuesen llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites correspondientes.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios