Gallery

header ads

Balean a automovilista en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco



Un hombre fue gravemente herido a balazos cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Mozimba, de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Del Mar, a poca distancia de la transitada calzada Pie de la Cuesta, a la altura del motel La Luna, en la zona urbana poniente del puerto.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron una camioneta negra con un hombre herido de aproximados 30 años en su interior.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la víctima a un hospital, para su urgente atención médica.
Peritos y un titular de la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba se encargaron de levantar de la escena varios casquillos percutidos por arma de alto poder, mismos que fueron agregados a la cadena de custodia. De igual forma, una grúa transportó una camioneta negra a los patios de la Fiscalía Regional, para su investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios