Gallery

header ads

Antorchistas de Chilpancingo exigen al presidente municipal, atención a demandas prioritarias, despensas, agua en pipas y electrificaciones, de lo contrario en la próxima semana se movilizarán

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 de junio de 2020.-De no encontrar pronta respuesta, por parte del gobierno municipal que encabeza Antonio Gaspar Beltrán; antorchistas de más de 20 colonias y 15 localidades que pertenecen a este municipio, se movilizarán en los próximos días, frente del ayuntamiento o en su casa de la primera autoridad, para exigirle que atienda las demandas prioritarias de su pueblo.

Los antorchistas, de colonias y comunidades de Chilpancingo están en espera de una audiencia con el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, para solicitarle despensas, obras de electrificación y suministro de agua en pipa, seguridad, et…

Los representante del movimiento antorchista han informado  que se reunieron con el subsecretario de Asuntos Políticos, Ernesto Franco en días pasados, quien se comprometió a agendar una reunión con el alcalde "y solicitarle que cumpla su tarea de atender a la ciudadanía que enfrenta una situación difícil por la pandemia".

Estamos en espera de fecha de audiencia, para solicitar apoyos alimentarios, suministro de agua en pipas y concluir las redes de energía eléctrica en las colonias Nueva Revolución y Aquiles Córdova Morán.

De no encontrar pronta respuesta, antorchistas de más de 20 colonias y 15 localidades se movilizarán en el ayuntamiento o frente a la casa del alcalde para exigirle que atienda las demandas prioritarias de su pueblo, en los próximos días.

Por otra, parte antorchista que son comerciante de la Costa Chica, se organizan para impedir cierre de negocios en Ometepec. Donde por indeterminado intento de clausurar el negocio denominado "El Remate", comerciantes de la región se manifiestan para impedir lo que consideraron una arbitrariedad y exigieron al gobierno municipal de Ometepec, apoyo para el comercio local.

Los integrantes de antorcha campesina, han dicho que en días pasados, funcionarios del área de Comercio del ayuntamiento que encabeza el presidente Efrén Adame Montalván, hicieron todo lo posible para clausurar la tienda "El Remate", argumentando falta de pago de su licencia de funcionamiento; ante la actitud que consideraron arbitraria, los comerciantes de la región se manifiestan para exigir, el cierre de bancos y de grandes cadenas comerciales.

Mismo que colocaron cartulinas afuera de sus negocios, con la leyenda: "Cuando las grandes empresas cierren, mi pequeño negocio también cerrará", evitando de esta manera la clausura de los locales comerciales.

Los comerciantes exigen al gobierno de Ometepec que apoye al comercio local, con el fin de reactivar la economía local, "sólo queremos vender nuestros productos porque tenemos el mismo derecho que las grandes empresas comerciales".


Publicar un comentario

0 Comentarios