Gallery

header ads

Quema de basura en barrios históricos de Acapulco afectó suministro de agua, aseguran

*Boletín No. 3112*

*Restablece Capama servicio de agua a Barrios Históricos; quema de basura afectó tubería*

**El organismo sustituyó tramos siniestrados en inmediaciones del tanque de almacenamiento que se ubica en el Parque de La Iguana*

*Acapulco, Gro., 02 de mayo de 2020.-* La quema de basura en inmediaciones del tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en el Parque de La Iguana, causó daños en tuberías de abasto que dan servicio a una parte de los Barrios Históricos.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informó que el desperfecto fue corregido inmediatamente para restablecer el servicio a los vecinos afectados por el mal actuar de personas irresponsables.

El área Operativa del organismo constató, en un recorrido de supervisión en la zona siniestrada, daños en tramos de la tubería de 2 pulgadas de diámetro de material de PVC, derivada hacia una parte de Los Barrios Históricos que se abastece del denominado Tanque de La Iguana.

La Capama hace un atento llamado a los usuarios para procurar el cuidado de las instalaciones del organismo, evitando la quema de basura en los alrededores de los tanques de almacenamiento, ya que los daños en la infraestructura del organismo afectan a cientos de usuarios en su servicio de agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios