Gallery

header ads

Muerto a cuchilladas y pedradas en la colonia Renacimiento de Acapulco



Un hombre fue asesinado a cuchilladas y tabicazos al mediodía de este lunes en calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
Datos policiales indican que este hecho de suscitó alrededor de las 12:00 horas en la esquina de la calle Ejido Nuxco, cerca de la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas".
Vecinos de la zona realizaron una llamada al 911 de Emergencias y de inmediato se movilizaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.
La víctima, quien contaba con aproximados 35 años, quedó tendida justo a mitad de la calle, sobre un charco de sangre expulsada por múltiples heridas de arma blanca en el vientre y el pecho.
También se le apreciaron severas lesiones en el rostro y el cráneo propinadas con dos bloques de concreto, mismos que se hallaron junto al cadáver.
Las autoridades indagaron con los vecinos que el hoy occiso fue perseguido y muerto para ser despojado de sus pertenencias, por al menos dos sujetos.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios