Gallery

header ads

Dejan torturado y ejecutado en la entrada de Zacacoyuca, Iguala



Un hombre asesinado a base de tortura fue encontrado la mañana de este jueves a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente a este municipio.
El hallazgo lo reportaron vecinos de la zona desde los primeros minutos del día. Ese punto también es entrada a la comunidad de Joyas de Paintla.
El cuerpo se localizó a mitad del asfalto, tendido boca arriba, con visibles golpes en todo el cuerpo y una soga en el cuello con la que al parecer fue asfixiado.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, trusa en color vino y tenis grises, y quien como seña particular tiene un tatuaje en el pecho.
En este punto de la zona Norte es común encontrar cuerpos de personas privadas de la vida, resultado de una cruenta lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
En distintas colonias de la ciudad de Iguala se reportaron la noche de este miércoles intensas balaceras y ataques a viviendas, incluso con granadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios