Gallery

header ads

Dejan ejecutado con narcomensaje en la carretera Ciudad Altamirano-Arcelia


El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la tarde-noche de este miércoles a mitad de la carretera Ciudad Altamirano-Arcelia, de la región Tierra Caliente.

El hecho se reportó hacia las 20:00 horas en las cercanías de la comunidad de San José Poliutla, perteneciente al municipio de Arcelia.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno reforzados por efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro para que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima se encontró recargada en los camellones centrales de concreto de la citada vía, con una cartulina color verde entre sus piernas y abdomen, en el que se leía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Se trató de una persona de edad aproximada a los 40 años, de complexión regular y tez morena, quien portaba únicamente un pantalón azul de mezclilla y cinturón negro.

A simple vista, los peritos le detectaron una media decena de impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Altamirano, para la práctica legal de la necropsia.



Publicar un comentario

0 Comentarios