Gallery

header ads

Acribillan a dos hombres en carretera de San Marcos




Dos hombres fueron asesinados a balazos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del entronque a la comunidad de Las Mesas, en este municipio.
De acuerdo con reportes policiales, estos hechos ocurrieron hacia la medianoche del lunes en dicho punto a las afueras de la cabecera de San Marcos, cerca de la gasolinera “La Puerta de Oro”.
Se informó que las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Ford tipo Edge de color negro, y que fueron acribillados desde otro vehículo en movimiento.
El perímetro permaneció acordonado por policías durante casi toda la noche, debido a que el personal del Ministerio Público acudió hasta las primeras horas de la mañana del martes, para realizar las actuaciones.
A los occisos se les identificó como Gerardo “N”, 38 años, y Víctor Manuel “N”, de 35 años, ambos vecinos de este municipio de la región Costa Chica.
Ambos cuerpos presentaban orificios de bala en el cuerpo y sus cabezas, accionados por pistolas calibre .380 y 9 milímetros, de acuerdo con la decena de casquillos localizados en el área.
Luego de que terminaron con los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue de Acapulco, para continuar con los trámites de rigor.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios