Gallery

header ads

Apoya gobierno del estado a Chilpancingo con campaña de sanitización

GOBIERNO DE GUERRERO PONE EN MARCHA ESTRATEGIA DE SANITIZACIÓN EN CHILPANCINGO

· La campaña abarcó paradas de transporte público, la terminal de autobuses, cajeros automáticos, la alameda Granados, la plaza Primero Congreso de Anáhuac y algunas colonias

· La sanitización inició este viernes y concluirá el próximo domingo

Chilpancingo., Gro, 10 de abril de 2020.- Como parte de las medidas de prevención para enfrentar la pandemia del coronavirus, el gobierno de Guerrero puso en marcha la Campaña de Sanitización en puntos de Chilpancingo, donde hay mayor actividad, aglomeraciones, movimiento y tránsito de la ciudadanía.
En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, encabezó el arranque de esta estrategia en la que participaron 40 sanitizadores de servicios públicos y brigadas de limpieza.
Desde la mañana de este viernes, en el primer cuadro de la ciudad inició esta campaña que concluirá el próximo domingo, con el fin de evitar contagios por coronavirus.
Este viernes se sanitizaron espacios públicos como Unidos por Guerrero, cajeros automáticos, la explanada Primer Congreso de Anáhuac, la Alameda Granados Maldonado y nueve paradas de transporte público.
También se aplicará la estrategia en el Hospital General de Chilpancingo, en los centros de salud de las Colonias Guerrero 200, Tatagildo, el de Julián Blanco y la clínica del ISSSTE.
Además en la terminal de autobuses, el edificio Juan N. Álvarez, así como los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla, Benito Juárez, Los Ángeles, San Francisco y el de la colonia del PRI.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios