Gallery

header ads

Con acciones promueve el diputado Servando Salgado el fortalecimiento del núcleo familiar y el apoyo a estudiantes

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 marzo del 2020.- El diputado Servando Salgado Guzmán, ratificó este fin de semana su compromiso y convicción por contribuir en el fortalecimiento del núcleo familiar y apoyar a jóvenes estudiantes en Chilpancingo, lo mencionó, al llevar a cabo una gira de trabajo.

Al ser entrevistado, el legislador dijo que participó este domingo en la Primer Caminata por la Familia convocada por el Párroco Antonio Salgado Bravo y el Movimiento de Encuentros Conyugales de Chilpancingo.

Donde explicó que su participación obedece a que está convencido que muchos de los actuales problemas sociales tienen como origen el debilitamiento del núcleo familiar, por lo que es importante fortalecerlo propiciando la sana convivencia familiar y social.

El diputado de la Sierra -como se le conoce-, se ha manifestado de manera abierta a favor de la vida, de la familia y del sentido original del matrimonio y en contra de iniciativas pro-aborto y otras impulsadas desde una agenda que va encontra del núcleo social y familiar.

El evento, inicio en el Tecnológico de Chilpancingo y concluyó en la casa de retiros Villa Lucerna ubicada sobre avenida Gobernadores. En este sentido y en seguimiento a una agenda, subrayó que promueve y propicia la integración social; el diputado presidente de la Comisión de Transporte del Congreso de Guerrero, convivió el sábado con vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador, con quienes degustó un exquisito platillo y con quienes pasó un momento de sano esparcimiento.

Donde agradeció la confianza y el cariño de la gente Nuevo Mirador a quienes ya de manera anterior ha ayudado con gestión y materiales. Así mismo el legislador acudió a la casa de estudiantes "René Juárez Cisneros", para la entrega de algunos materiales con los que se contribuirá para la rehabilitación de dicho espacio, donde se comprometió con seguir apoyando a la comunidad estudiantil, "cada centavo que como legisladores recibimos para gestión, debe ser regresado a la sociedad".


Publicar un comentario

0 Comentarios