Gallery

header ads

ALEJANDRO MORENO, PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI FORO RUMBO A LA XXIII ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA DEL PRI


Ciudad de México, 19 de febrero de 2020.- Al inaugurar el Foro Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, organizado por la Fundación Colosio, el Presidente del CEN, Alejandro Moreno, afirmó que los priistas tienen una enorme responsabilidad: cuidar la integridad, la paz y la armonía de las familias mexicanas.

Ciudad de México, 19 de febrero de 2020.- El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, convocó a los panelistas y asistentes al Foro Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, a construir el PRI del siglo XXI, comprometido, más que nunca, con las mujeres y con su lucha. El evento se realizó en la sede de la Fundación Colosio, que preside José Murat.

Ciudad de México, 19 de febrero de 2020.- Durante los trabajos del Foro Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, el Presidente del CEN, Alejandro Moreno, enfatizó que este instituto político construyó las instituciones de México y fortaleció la democracia, al tiempo de convocar a construir el PRI del Siglo XXI, como un partido tecnológico, digital, abierto a los jóvenes, a los adultos mayores y, más que nunca, comprometido con las mujeres.

Ciudad de México, 19 de febrero de 2020.- El PRI nacional, a través de la Fundación Colosio, dio inició a los trabajos del Foro Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que contó con las exposiciones de la Senadora Beatriz Paredes Rangel, la Diputada Federal Dulce María Sauri Riancho; José Antonio González Fernández, Presidente de la Comisión de Ética Partidaria del CEN, y Augusto Gómez Villanueva, Ex Secretario General del CEN.

===000===
xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios