Gallery

header ads

ATRAPARON A IRVING MAGNO, EL PANTERA O "EL 14", LÍDER DE ESCISIÓN DEL CIDA

Coordinación entre Fiscalía de Guerrero y Oaxaca permite detención de Irving “N” alias “El 14”,  probable líder del grupo delictivo escisión del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

**En audiencia inicial el juez decretó prisión preventiva, como probable responsable de Secuestro en Acapulco; también se investiga por delitos de extorsión y homicidio.

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre de 2019.- Con base a una orden de aprehensión, la Fiscalía de Guerrero y Oaxaca lograron la detención de Irving "N", alias “El 14”, imputado y probable responsable del delito de Secuestro Agravado de una fémina, en la ciudad de Acapulco.

El día 30 de diciembre de 2019 se realizó la Audiencia Inicial de formulación e imputación  por los hechos que constan en la carpeta judicial 153/2019 en contra de Irving "N", decretando el juez prisión preventiva en contra del imputado.

Así mismo, la representación social investiga a Irving "N" por su probable participación en los delitos de homicidio y extorsión a comercios establecidos en el puerto.

La Fiscalía General del Estado, agradece el apoyo y coordinación de la Fiscalía de Oaxaca que permitió esta importante detención y con ello refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense para combatir los delitos del fuero común y llevar a los probables responsables ante las instancias correspondientes, esto como parte de un intenso trabajo en materia de procuración de justicia en la entidad.

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios