Gallery

header ads

Antorchistas solicitan audiencia al Gobernador: José Juan Bautista Hernández

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de diciembre de 2019. – El dirigente estatal de Antorcha Campesina en Guerrero, José Juan Bautista Hernández, dijo que solicitan una audiencia con el gobernador del estado, para plantearle de resolver los compromisos pactados como lo es la regularización de la colonia Nueva Revolución, la entrega de las claves escolares de dos telebachilleratos, electrificación de algunas colonias y diversos apoyos para distintos municipios del estado, entre otras demandas.

Al ser entrevistado. José Juan Bautista Hernández, señaló que, con el fin de continuar con las gestiones en favor de las familias de escasos recursos del estado, solicitan una audiencia con el Gobernador, con el propósito de revisar y resolver los compromisos ya pactados, todo por el bien de los que conforman esta organización de lucha y de sacrificio donde miles de familias han sido cobijado el Movimiento Antorchista.

El líder antorchista mencionó que sus compañeros de la región centro en un aventó han solicitado al gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores, una audiencia para revisar varios asuntos importantes, mismo que ya se habían pactado con anterioridad y que falta por resolver, asimismo empezar a trabajar con los proyectos para el 2020, todo para el beneficio de los guerrerenses más desprotegidos del estado.

Agregó que se le hizo mención que la organización no pide moches para los representantes del movimiento, sino apoyo para las familias de escasos recursos que viven en la precariedad y que han sido olvidados por los gobiernos pasados. 

Subrayó, que, con esas acciones, esperan demostrar parte de los compromisos que tiene el Movimiento Antorchista y enseñar la verdadera cara para ayudar a las familias más desprotegidas del estado, donde la pobreza se vislumbra a diario.

Por ultimo dijo que, para miles de familias de esta ciudad, las peticiones más apremiantes se encuentran la regularización de la colonia Nueva Revolución, la entrega de las claves escolares de dos telebachilleratos, electrificación de algunas colonias; además la entrega de diversos apoyos para distintos municipios del estado, como lo son caminos, red de agua potable, electrificación y proyectos productivos, para miles de antorchista guerrerense.


Publicar un comentario

0 Comentarios