Gallery

header ads

Reconoce el Senador Añorve al Gobernador Astudillo, por las obras en Acapulco para mejorar imagen de cara a la temporada vacacional, asegura que serán un detonante turístico


Acapulco, Gro a 11 de noviembre de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo del Gobernador del estado  Héctor Astudillo Flores, debido a la mejora de la imagen de Acapulco, puntualmente en La Quebrada, ubicada en la zona tradicional y turística del puerto.

Añorve Baños, indicó que éste es un buen impulso para la zona por parte del titular del Ejecutivo del Estado, de cara a la temporada vacacional de fin de año, en la que dijo, espera que a Guerrero le vaya bien.

Además, destacó que el mandatario estatal, haya dado impulso y apoyo a este lugar histórico de Acapulco que puso a México en los ojos del mundo, por lo que reiteró su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobernador, a fin de seguir fortaleciendo acciones que benefician al estado.

Además, felicitó a los clavadistas de La Quebrada, y al respecto, señaló que son jóvenes con talento y valor que noche tras noche ofrecen un espectáculo único a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios