Gallery

header ads

El Senador Añorve aseguró que por el trabajo coordinado del Gobernador Astudillo con municipios y Federación, a Guerrero le va bien turísticamente



Acapulco, Gro a 19 de octubre de 2019. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno que realiza el Gobernador Héctor Astudillo Flores, se han dado resultados positivos, puntualizando el tema de la actividad turística, al respecto, Añorve Baños dijo "A Guerrero le va bien turísticamente y le va a ir mejor en esta temporada vacacional de fin de año.

El legislador federal, resaltó los números positivos y el repunte de la actividad turística que ha tenido Guerrero en los últimos cuatro años, subrayando el reciente fin de semana largo con motivo de la Revolución Mexicana, en la que se tuvo una afluencia de más de 200 mil turistas, lo que representó una ocupación hotelera del 82.7 por ciento, dando como resultado una derrama económica de 487.3 millones de pesos para el triangulo del sol.

Por ello, dijo que desde el Senado de la República, continuará impulsando acciones solidarias al Gobernador Astudillo, para fortalecer la promoción de todos los destinos turísticos de la entidad.

Finalmente, Añorve Baños, explicó que es necesario que la Federación aplique los recursos necesarios para que los destinos de Guerrero, sean difundidos a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios