Gallery

header ads

Queman camioneta pasajera. asesinan a chofer de urbano, y balean a pizzero


Por Redacción

Como si se tratara de un reto a las autoridades, este martes fue incendiada una camioneta del servicio de transporte de pasajeros, mientras el chofer de un autobús urbano fue asesinado en la céntrica avenida Constituyentes, casi frente a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, en el puerto de Acapulco.
El operador del autobús de pasajeros de la ruta Hospital- Vacacional fue atacado a balazos en su unidad sobre la avenida Constituyentes, quedando sin vida en el asiento del chofer.
Posteriormente cerca de las 19:30 horas hombres armados alcanzaron al conductor de una camioneta tipo Urban, bajaron al chofer, le rociaron combustible al vehículo y le prendieron fuego, en la calle José Valdez Arévalo, en pleno centro de Acapulco.
Asimismo, por la madrugada de este mismo día, un hombre fue golpeado, torturado y asesinado a balazos en la calle Iguala de la colonia 2 de febrero.
De igual manera un vendedor de pizzas fue asesinado en su motocicleta de reparto en la colonia Casas Palenque. El pizzero fue atacado a balazos dejándolo gravemente herido y finalmente perdió la vida en el hospital.
Cabe recordar que ayer lunes cientos de transportistas se manifestaron en la zona turística contra la violencia y el cobro de cuota por parte de delincuentes del crimen organizado, e incluso señalaron nombres concretos de los cabecillas de esas bandas como El Virus y El Capuchino, para los cuales pidieron la acción de la justicia, toda vez que se rumora que se les protege desde algunos cuerpos policiacos.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios