Gallery

header ads

Mejorará Antorcha carreteras en La Montaña

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de octubre de 2019.-Durante una reunión con antorchistas, el gobierno del estado, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) que dirige Javier Taja Ramírez, se comprometió a pavimentar la carretera de Ayotzinapa y a continuar con la pavimentación del tramo faltante en la comunidad Ahuatepec Pueblo, municipio de Tlapa de Comonfort.

El encuentro con el director general de la CICAEG, estuvieron presentes antorchistas de la comunidad Ayotzinapa municipio de Tlapa de Comonfort encabezados por el comisario municipal y el comisario ejidal, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Montaña, Macario Moreno de la Cruz.

En el cual antorcha tiene presencia en 16 de los 19 municipios que integran la región de La Montaña, dijo que, en la reunión, el titular de la CICAEG se comprometió a dar seguimiento al proyecto de la pavimentación de la carretera de Ayotzinapa, a pavimentar 600 metros faltantes de la carretera Tlapa- Ahuatepec Pueblo y a construir dos puentes vehiculares en San Nicolás Zoyatlán, municipio de Xalpatláhuac.

En el caso de las obras del municipio de Tlapa de Comonfort, se llevarán a cabo con la participación del gobierno que encabeza el alcalde Dionicio Merced Pichardo García, a través de una importante mezcla de recursos. Moreno de la Cruz mencionó que estarán pendientes del cumplimiento de las obras por parte de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, a fin de continuar mejorando las carreteras de la zona, en este caso de los municipios Tlapa de Comonfort y Xalpatláhuac.

Por otra parte antorchistas de diversos municipios de la región Costa Chica  pintas en puntos estratégicos para dar a conocer el evento que reunirá a más de 150 mil personas en los estadios "Cuauhtémoc" y "Hermanos Serdán" de Puebla, el próximo 10 de noviembre, para festejar el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

Sobre este tema el dirigente de Antorcha en la región Costa Chica, Miguel Ángel Casique Pérez informó que los antorchistas de la zona realizan una difusión masiva y están listos para asistir al festejo político cultural, que será encabezado por el secretario general de la organización, Aquiles Córdova Morán.

Señaló que ante los ataques que ha sufrido nuestra organización por parte del Gobierno Federal de Andrés López Obrador, es necesario seguir organizados y llamó a los campesinos de la región a cerrar filas en el Movimiento Antorchista porque es la única alternativa para sacar al país adelante y ofrecer un futuro digno a los mexicanos "y esto lo demuestra con hechos".

"El presente es de lucha y el futuro será de progreso", expresó Casique Pérez y reiteró la invitación a asistir al asistir al festejo del 45 Aniversario, donde estarán presentes 150 mil antorchistas de los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Guerrero, que se preparan para asistir al magno evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios