Gallery

header ads

Gente del Capuchino ataca a policías ministeriales en La Vallarta, en La progreso; muere un sicario atacanteió

Policías Ministeriales se enfrentaron con civiles armados en la colonia Progreso, uno de ellos fue privado de la vida al repeler la agresión.

Acapulco, Gro. 11 de octubre de 2019.- En el momento que Agentes Ministeriales atendían una denuncia  por el delito de cobro de cuota tipificado como delito de extorsión en la calle Vallarta de la colonia Progreso, se registró un enfrentamiento entre civiles armados que dispararon en contra de los uniformados, teniendo como resultado un masculino privado de la vida.

De acuerdo al reporte, los Policías Ministeriales realizaban el trabajo de investigación por la denuncia realizada por diversas personas de la zona y en el momento que los uniformados detectaron a los cuatro masculinos que estaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, estos accionaron sus armas, logrando huir tres cómplices y quedando uno de ellos privado de la vida.

Civiles armados que probablemente se relacionan con el grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “robavacas” y José Ángel “P” alias el “capuchino”.

En el lugar fue asegurada un arma de fuego calibre .357 y el cuerpo se trasladó al servicio médico forense; la Fiscalía reitera su compromiso de continuar la labor de investigar y perseguir los delitos de extorsión que denuncia la ciudadanía.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios