Gallery

header ads

Se restablece el servicio de transporte público; sólo una parte se afectó por mensajes falsos, aclara gobierno estatal

Se restableció al 100 % el servicio de transporte público en Acapulco

•Se refuerzan los operativos de seguridad por tierra y aire para grarantizar el servicio de transporte por los tres ordenes de gobierno.

•El Acabús trabajó con normalidad todo el tiempo, así como los taxis azules rutas alimentadoras también

ACAPULCO.- Después de tres horas se restableció el servicio de transporte en todo el puerto, en reunión encabeza por el secretario de General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, donde también participaron el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos y el secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, se acordaron medidas de seguridad terrestres y por aire para garantizar el servicio a usuarios y transportista en las principales rutas de la zona suburbana.

El Secretario de Seguridad Publica manifestó que es importante destacar que en ningún momento, en la mayoría de las rutas el servicio de transporte no se vio afectado y tras los acuerdos a la una de la tarde todo volvió a la normalidad.

Cabe mencionar que este problema nunca fue una amenaza para el servicio que se otorga a la ciudadanía, ya que fue producto de notas y audios que circularon por WhatsApp que resultaron falsos.
Al mismo tiempo que precisó que el sistema de transporte Acabús trabajó todo el tiempo con normalidad y agregó que sólo algunas rutas son las que no están funcionando.

En la ruta de hospitales no hubo problemas con el transporte urbano, la ruta centro de Acapulco, al igual que taxis azules y rutas alimentadoras, los que prestan servicio a colonias de algunas avenidas importantes como Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, trabajaron de manera normal.

Por lo que toca a la zona Poniente del puerto, en esta ruta si se suspendió servicio urbano hasta Coyuca de Benítez, en la Costera y zona Diamante se trabajó de manera normal.

Los taxis que se desplazan al Jardín y Pie de la Cuesta trabajabaron con normalidad. Los camiones que circulan hacia el área de Renacimiento, Zapata, La Venta y La Sábana, estaban trabajando sólo algunos taxis colectivos y camionetas de rutas alimentadoras. También trabajaron de manera normal las camionetas que circulan por el boulevard y hacen servicio a las colonias de la zona conurbada

Publicar un comentario

0 Comentarios