Gallery

header ads

Presenta el rector el equipo de Tercera División profesional de futbol: Águilas UAGRO

Este viernes en las gradas de acceso a la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) se llevó a cabo la presentación del equipo de futbol de tercera división profesional Aguilas UAGRO, que tendrá como casa provisional las instalaciones deportivas de la colonia Progreso, dirigidas por Óscar Memije, quien acompañó en el presidium al rector de la máxima casa de estudios de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, así como al ex jugador de furtbol americanista Antonio Carlos Santos y el hermano del ex portero de Pumas Jorge Campos, Miguel Campos Navarrete, entre diversos funcionarios universitarios.


"Realizamos la presentación oficial de las 
#ÁguilasUAGro para la temporada 2019-2020 Liga TDP MX tercera división profesional, en las canchas de la emblemática #UDA.
¡Estamos listos para ganar!", escribió el rector en su cuenta de Facebook.


xxx JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios