Gallery

header ads

Asiste Añorve a los Informes de los alcaldes de Chilpancingo, Tecpan y Benito Juárez, reconoce el apoyo dado por el Gobernador Astudillo a estos municipios


El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió este fin de semana a los Informes de Actividades de los alcaldes de Chilpancingo, Antonio Gaspar, de Tecpan, Jesús Yasir Deloya y de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar.

El legislador federal, reconoció el apoyo que el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ha dado a todos los municipios, pero subrayó el trabajo que el titular del ejecutivo estatal ha realizado, sumando y coordinando esfuerzos para mejorar en todos los sentidos.

Entrevistado al termino de cada evento, el Senador, dijo que es muy importante que los municipios mantengan el trabajo coordinado con el Gobierno del estado y expresó que es necesario que todos cierren filas en torno al Gobernador, Héctor Astudillo, para ser solidarios y desde las trincheras de cada guerrerense solicitar a la Federación más recursos para la entidad.  

Además agradeció, la invitación que le hicieran los Presidentes Municipales de estos lugares para escuchar las acciones que han emprendido a un año de haber asumido el cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios