Gallery

header ads

Resuelven problema laboral a médico en huelga de hambre continúa enfermero

Por la redacción

El enfermero Joel Hernández Gómez declaró que a la médico Myriam Pérez Narcía le resolvieron su problema laboral a través de la comisión estatal de los derechos humanos otorgándole un cambio de adscripción que ella misma solicitó.

Aclaró que quedó pendiente sus dineros correspondientes a sus salarios que le llegaron en cero y descuentos injustificados por parte del jefe de recursos humanos Ariel Damián Terrazas Téllez y el director Domingo Juárez Ramírez director del hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento.

Agregó que el jefe de jurídicos de la secretaria de salud Francisco Javier Guerra Zermeño es quien ha estado obstruyendo los acuerdos entre las autoridades de salud y los huelguista.

Asimismo Hernández Gómez mencionó que falta que le resuelvan su situación y demandas como es su reinstalacion laboral pero con su base de formalización y no contrato como amañadamente pretenden hacerlo.
Joel Hernández dijo que continúa creciendo con la huelga pese a que lleva 28 días en protesta en la entrada del hospital general del el quemado y su salud por dictamen médico está deriorandose y puede perder la vida. Concluyo

Publicar un comentario

0 Comentarios