Gallery

header ads

*Participa Adela Román en reunión de seguridad con el gobernador y el coordinador de la Guardia Nacional

*_Asisten también el comisionado de la Guardia Nacional y alcaldes de otros municipios del estado_*

*Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.*- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, participó en la reunión que encabezó el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, con alcaldes de varios municipios de la entidad, cuyos temas abordados fueron relacionados a estrategias de seguridad y otros aspectos de relevancia para la entidad.

En el encuentro efectuado en la Sala de Gabinete de Casa Guerrero, estuvo presente el Comisario de la Novena Coordinación Estatal Guerrero de la Guardia Nacional, el General Francisco Justo Toscano, con quien evaluaron las acciones realizadas, mismas que han permitido disminuir los índices delictivos en el estado.

La alcaldesa reiteró la disposición de seguir trabajando de manera conjunta con las diferentes corporaciones en materia de seguridad, para garantizar la integridad física de la población.

Asistieron a la reunión los alcaldes de Chilpancingo, Antonio Gaspar; de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec; de Taxco, Marcos Efrén Parra y de Chilapa, Jesús Parra García.

Publicar un comentario

0 Comentarios