Gallery

header ads

Entregan material de construcción a mas de 100 familias sanmarqueñas.

SAN MARCOS, GUERRERO., 02 de julio del 2019.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias sanmarqueñas a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. se llevo a cabo la entrega de material de construcción en beneficio de mas de 100 familias del municipio.
En entrevista con la titular de la dependencia Candelaria Aparicio, informo que en lo que va de este primer año de gestión se han beneficiado a mas de 700 familias con material a bajo costo, entre otras acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las y los sanmarqueñas.
Asimismo, familias beneficiadas dieron a conocer que es necesario que se sigan dando este tipo de apoyos ya que las familias de escasos recursos y que con estos programas tienen la posibilidad de mejorar sus viviendas sobre todo en este temporal de lluvias.
Finalmente, Candelaria Aparicio informo que se continuará con la gestión de los programas sociales para beneficio de las y los sanmarqueñas y que en próximos días se hará entrega de más material de construcción a bajo costo a otras 100 familias.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios