Gallery

header ads

Desaparecidos el gerente del bar La Poderosa y su taxista de confianza; ofrece apoyo ayuntamiento

Luego de que familiares del gerente del bar de la Costera Miguel Alemán denominado La Poderosa, Felipe Villamar realizaran una manifestación pública en la glorieta de La Diana, en la zona turística para denunciar su desaparición junto con el chófer de taxi que lo trasladaría a su trabajo Juan Luís, el ayuntamiento de la ciudad atendió a familiares de desaparecidos a quienes ofreció apoyo.
De acuerdo a un boletín de prensa el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, escuchó de manera directa el sentir de familiares y amigos que solicitaron apoyo para encontrar a dos personas desaparecidas.

Adame Bello les explicó que la función del gobierno municipal es contribuir a la prevención del delito; destacó que tienen la responsabilidad de apoyar a los acapulqueños, puesto que la atención a la ciudadanía es una de las prioridades de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Durante una mesa de diálogo, los afectados compartieron sus experiencias ante la falta de recursos y las dificultades para encontrar a sus familiares. En respuesta, Adame Bello les dijo que el Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para obtener una resultados.

Asimismo, compartió junto a los familiares la preocupación y el trabajo coordinado que tienen las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, así como las reuniones matutinas que realiza el Grupo de Coordinación Territorial para la Pacificación en Acapulco, en las cuales se plantean las estrategias referente a la seguridad.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios