Gallery

header ads

Con civilidad, el PAN renueva sus estructuras municipales: Sulpicio Mosso Tacuba

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 29 de julio de 2019.-Este fin de semana se renovaron 37  comités directivos municipales, donde participaron  5 mil 751 militantes inscritos en el padrón del PAN en Guerrero.

Este fin de semana el Partido Acción Nacional en Guerrero, renueva sus Comités Directivos Municipales en 37 municipios, los cuales concluyeron su periodo de vigencia que es de 3 años, en donde se espera la participación de 5 mil 751 militantes que integra su padrón. El método de elección es por votación directa de sus militantes en asambleas municipales

De igual forma, eligieron también a Candidatos al Consejo Estatal y nacional y delegados numerarios a la asamblea Estatal y nacional.

En relación a este  proceso interno del partido blanquiazul, el presidente de la comisión organizadora del PAN en Guerrero, Sulpicio Mosso Tacuba, informó que este sábado sin mayores incidentes, se celebraron las asambleas de: Chilapa de Álvarez,  Gral. Heliodoro Castillo, Iguala de la Independencia, Igualapa, Leonardo Bravo, Mochitlán, Arcelia, Atlixtac, Atoyac de Alvarez, Ayutla de Los Libres, Coyuca de Catalán, Pungarabato, Quechultenango, San Marcos, Tetipac, Xochihuehuetlán y Zitlala, Acatepec, Juchitán y Tlapehuala.

Al igual que ayer  igual forma  domingo 28 de julio, se celebrarán asambleas municipales en 17 municipios, que son: Acapulco de Juárez, Cualác,  Chilpancingo de los Bravo, Zihuatanejo de Azueta, Juan R. Escudero, Ometepec, Pilcaya, Taxco de Alarcón, Tecoanapa, Tecpan de Galeana, Tepecoacuilco de Trujano, Tlacoachistlahuaca, Buena Vista de Cuéllar,  Copalillo, Coyuca de Benítez,  Cuajinicuilapa y Xochistlahuaca.

Por último, dijo  que en las asambleas municipales se elegirán también a los candidatos al Consejo Estatal y Nacional y Delegados Numerarios a las Asambleas Estatal y Nacional y que la Asamblea Estatal se realizará el día 1o. de septiembre de este año y ahi los delegados numerarios por mayoría elegirán a  40 hombres y 40 mujeres para integrar el Consejo Estatal y a 2 hombres y 2 mujeres para ser Consejeros Nacionales, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios