Gallery

header ads

Agradece el rector Javier Saldaña Almazán, los apoyo de las corporaciones federales en materia de seguridad durante el ciclo escolar que termina

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 14 de julio del 2019.-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Javier Saldaña Almazán agradeció el apoyo de las corporaciones federales en materia de seguridad durante el ciclo escolar que concluye, y adelantó que habrá un receso, pero que continuará el respaldo para los planteles donde se han registrado hechos violentos.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Javier Saldaña Almazán informó que continuarán los operativos y vigilancia en el siguiente ciclo escolar, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en unos diez planteles de la máxima casa de estudios, ubicados Acapulco y Chilpancingo.

Entre ellas se encuentran las siete unidades académicas de Acapulco, entre ellas las de             Psicología, Derecho, otro plantel más en Llano Largo, además de las ciudades universitarias Sur y Norte, en Chilpancingo.

En el cual confió en que la estrategia de la Guardia Nacional sea efectiva: "yo tengo confianza que con la Guardia Nacional se ajusten las cosas y que habrá mayor vigilancia para la prevención de los delitos, en esto tenemos puesto nuestra fe y esperanza".

Por último, lamentó que durante el primer semestre del 2019 se han cometido cinco homicidios contra universitarios, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes que se realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables de esos hechos, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios