Gallery

header ads

REÚNE 6 MIL ATLETAS DE 30 PAÍSES EL SPARTAN RACE 2019 EN ACAPULCO


·         Turismo deportivo da plusvalía al sector en Guerrero: Peralta Herrera

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2019.- Con la participación de 6 mil atletas nacionales y extranjeros, inició el Spartan Race 2019 en Acapulco, evento deportivo de alto rendimiento que con ranking mundial y que pone a este destino en los ojos del mundo, dando plusvalía al sector turístico del municipio.

En representación del gobernador  Héctor Astudillo Flores los subsecretarios de turismo Noé Peralta Herrera y Jesús Radilla Calderón inauguraron esta justa deportiva de alto rendimiento en Princess Imperial.

Acompañados del director de Mundo Imperial Seyed Rasvani, Noé Peralta Herrera resaltó las políticas que en materia turística impulsa el gobernador Héctor Astudillo, al promover el turismo deportivo lo que genera grandes beneficios al sector.

Spartan Race es una carrera con obstáculos líder y más grande del mundo con presencia de más de 30 países y el portafolio de carreras con obstáculos más amplio del mercado, con las distancias Sprint 5K y más de 20 obstáculos para adultos Élite Age Group (con rangos de 14-17 años, 18-24, 25-29, 30-39, 40-49 y 50 años y Open.

El evento se realizó el sábado y domingo, y está abierto a todo público, con la exhibición de carreras con obstáculos y retos de alto rendimiento para los 6 mil atletas provenientes de  diferentes estados de la república y de 30 países del mundo.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios