Gallery

header ads

Llega a acuerdo con transportistas el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz

Gaspar Hernández Pino.
Coyuca de Benítez.- Luego del bloqueo del día miércoles, de los trabajadores del volante, donde exigían la renuncia del director de tránsito municipal Jorge Salas, por acoso laboral.
Este jueves, se reunieron con el presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, donde estuvo presente el regidor de Gilberto Vargas Hernández, de la comisión de Comercio, Abasto Popular y Transporte.
Una vez concluida la mesa de diálogo, iniciada el día de ayer, entre el Gobierno Municipal y el sitio de taxis "Cometas del Pacífico", se lograron alcanzar acuerdos positivos en beneficio de la población de y el progreso de Coyuca; a saber:
1. Se liberarán las placas de taxis infraccionados; comprometiéndose a respetar la señalética una vez colocada.
2. No se estacionarán al lado izquierdo de la calle, únicamente al lado derecho en forma diagonal, para lo que se delimitarán los 8 cuadros correspondientes, 3. Determinarán un sólo vocero representativo del sitio Cometas del Pacífico.
Por su parte el Ayuntamiento ratifico su compromiso de dar un trato respetuoso y cordial, manifestándose abierto a la comunicación permanente con los diversos sectores que existen en el municipio, en este caso, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, y de los agentes de Tránsito.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios