Gallery

header ads

Se va el Grand Hotel, de Acapulco




Por JULIO ZENÓN FLORES

El emblemático Grand Hotel, antes Excelaris Hyatt Regency, uno de los más grandes y sólidos del mercado, se va de Acapulco según publica está mañana de jueves el periodista especializado Salvador Serna.
Chava Serna, como firma sus notas maneja el blogdeChavaserna, un sitio muy confiable y que se caracteriza por tener primicias antes que nadie en Acapulco, gracias a su inmejorable red de información que ha ido formando a lo largo de décadas de experiencia especialmente en el ramo turístico y de deportes.
Según la publicación periodística, el Grand Hotel será arrendado a otra cadena hotelera y se convertirá en el DREAM, tras hacerle algunas remodelaciones que lo adecuen a los nuevos tiempos.
"Con una inversión inicial estimada en 35 millones de pesos, grupo hotelero AM Resorts arrendará y remodelará el GRANDHOTEL para convertirlo en DREAMS, informó su CEO Alejandro Zozaya desde FITUR Madrid 2019. Chavaserna Blog", publica hoy el conocido blog local.

Al respecto, el gobierno del estado emitió el siguiente boletín de prensa, en el cual se niegan a dar detalles concretos, pero se refieren a la cadena AM RESORTS, como parte de una operación de inversiones cerrada en el marco de la FITUR:

SE CONCRETAN NEGOCIOS E INVERSIONES PARA GUERRERO EN EL SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DE LA FITUR EN MADRID

* El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez, dio a conocer que la cadena "AM Resorts" hará inversiones en Acapulco

* La directora general de Fitur, Ana Larrañaga, visitó el Pabellón Guerrero y fue invita a nombre del gobernador Héctor Astudillo al Tianguis Turístico 2019

MADRID, ESPAÑA.- Algarabía, degustación de mezcal, de la gastronomía típica de Guerrero, de obsequios artesanales, bailables y distribución de folletería de promoción de los destinos principales como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, además de lugares de recreo emergentes, hoy entró en su segundo día de actividades la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la capital española.
De acuerdo a información proporcionada por el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, sitios de recreo como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco están cerrando ya negociaciones muy importantes.
En este punto, el titular de Sectur estatal dió la bienvenida a nuevas inversiones turísticas para Guerrero, al tiempo que adelantó que la cadena de hoteles "AM Resorts", empresa de hospederías  y operadoras turísticas más importantes de México y América Latina, concretó la instalación de negocios en Acapulco.
La cadena de hoteles "AM Resorts", en voz de sus presidente, Alejandro Zozaya, dijo que se adquirió un hotel en el área de la Costera, el cual será remodelado en su totalidad para hacerlo de gran turismo en Acapulco.
Este día, Guerrero promueve intensamente su gran riqueza de productos turísticos de sus destinos vacacionales, Rodríguez Escalona acompañado del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, expuso a tours operadores los atractivos de nuestro estado.
En este mismo marcó, el titular de Sectur estatal recibió la visita de la directora general de Fitur, Ana Larrañaga, a quien a nombre del gobernador Héctor Astudillo, la invitó a participar en el próximo Tianguis Y 2019 a realizarse en el mes de abril en Acapulco.
De iguala manera, el funcionario estatal dió a conocer que se firmará un convenio para estrechar los lazos de promoción y participación entre Fitur y las autoridades turísticas de Guerrero.
Por otra parte, la directora de Fitur, Ana Larrañaga, comentó que hay interés de otros estados de la República Mexicana por tener un pabellón propio en la Feria Internacional de Turismo
Cabe mencionar que el Pabellón Guerrero sigue cautivando a miles de asistente participantes a esta feria turística, considerada en su género la más importante del mundo.
-- 

Publicar un comentario

0 Comentarios