Gallery

header ads

Dejan asesinado, al parecer policía vial, en la cajuela de un auto en Acapulco

ACAPULCO Gro,. 13 de novimbre de 2018.-Este martes hombres armados dejaron un auto color rojo abandonado en la calle Africa de la colonia Garita con el cuerpo de una persona muerta al interior del area de la cajuela.

La Policía acudió al lugar después de una llamada anónima al Teléfono de emergencias 911, a las 14:20 horas donde reportaban restos humanos al interior de un auto

Al llegar a la calle África localizaron un auto compacto de la marca Ford Focus color rojo con placas de circulación HBZ- 18 -76 de Guerrero el cual en el area de la cajuela se encontró el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos delgado, desnudó con los ojos vendados con cinta indutrial, semicubierto con una sabana a cuadros.

La victima se encuentra en calidad de desconocido, aunque versiones extraofiales apuntaron que se trata de un agente de la policía vial de la secretaria de seguridad pública municipal.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios