Gallery

header ads

Recibe Adela Román respaldo ciudadano a su gestión



Vecinos entregan  peticiones a la alcaldesa de las necesidades que se tienen en las colonias

Acapulco, Gro., 08 de octubre de 2018.- La Presidenta Municipal Adela Román Ocampo, sostuvo una mesa de trabajo con una comisión de organizaciones de ciudadanos que encabeza el líder juvenil Yoshio Ávila González, quienes entregaron diversas propuestas y expresaron públicamente el respaldo a la alcaldesa en todas las acciones que emprenda su gobierno.

En presidencia, Adela Román escuchó a cada uno de los representantes con quienes acordó trabajar de manera coordinada, atender los planteamientos a favor de la población.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la sala de cabildo “Juan R. Escudero” donde refrendó su compromiso de servir a los acapulqueños, “yo vine  a trabajar, vine a poner mi mayor esfuerzo, es mucha la gente que estamos atendiendo, he dicho que las puertas del Ayuntamiento siempre van a estar abiertas porque es la casa del pueblo”.

Dijo que las peticiones que le entregaron las canalizará a las dependencias correspondientes y se dará seguimiento, les informó que dejaron un Ayuntamiento con muchas deudas, carencias y que no se está lamentando sino ocupando y atendiendo cada una de las necesidades.

En su intervención, el líder juvenil Yoshio Ávila González, dijo que Adela Román conoce al pueblo y sus necesidades, además que es una mujer de lucha social respetable, “quiero decirte Presidenta que estamos contigo, como siempre hemos estado contigo, no compartimos a quienes no buscan que este gobierno sea un gobierno honesto, responsable. Aquí está tu gente Adela Román, aquí está tu gente Presidenta, aquí estamos para defender”.

A la mesa de trabajo asistió también el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.
-- xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios