Gallery

header ads

El clima de Acapulco HOY martes 11 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el sistema frontal No. 1, se mantendrá como estacionario sobre el noreste de México, mientras que la onda tropical No. 38 se desplazará sobre los estados del sur y centro del país, por otra parte, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará sobre la costa norte de Quintana Roo, además zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el occidente del territorio nacional, dichos sistemas ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.
Prevalecerá evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Chiapas, así como muy fuertes en el resto de la región, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios